Atlas de histología vegetal y animal

English
Inicio / Cuestionarios / Membrana celular. Fácil.

Cuestionarios. La célula.

MEMBRANA CELULAR
Fácil

Hay un total de 20 preguntas que se muestran de 5 en 5 de forma aleatoria. Las preguntas se repiten tras empezar de nuevo.

Marca una de las casillas para verdadero o falso en cada pregunta. Cada respuesta acertada vale 1 punto, las repuestas falladas y las dejadas en blanco valen 0.

Preguntas: 1 a 5 (tanda 1)

Verdadero Falso

1. La proporción de proteínas en las membranas es normalmente menos de un 10%

2. Los glúcidos de las membranas están unidos a lípidos y proteínas.

3. La adhesión permite que las células se puedas mover por los tejidos.

4. Las membranas no pueden crear gradientes iónicos porque su región de ácidos grasos impide el paso de dichos iones.

5. La asimetría de membrana es la diferente composición molecular entre las dos monocapas lipídicas de una membrana celular.





Inicio / Cuestionarios / Membrana celular. Fácil. Descargar preguntas de los cuestionarios fáciles de la célula en pdf Descargar respuestas al cuestionarios fácil de la célula en pdf